Este equipo está disponible con un ingeniero a su cargo, para el uso en investigación o medición según las necesidades de su empresa, tendrá un reporte detallado de sus resultados y una medición exacta para sus investigaciones.
El proceso de magnetron sputtering es un método basado en tecnologías de plasma en alto vacío que permite la deposición de diversos tipos de materiales en forma de recubrimiento, tales como metales y cerámicos.
Por medio de esta técnica de producción de materiales usted tendrá la posibilidad de depositar capas delgadas de metales, aleaciones y compuestos sobre la superficie de geometrías no complejas.
Este equipo puede ayudarlo a hacer recubrimientos metálicos y cerámicos por medio del plasma, como el nitruro de titanio u otros metales de transición altamente utilizados en la industria metalmecánica.
Adicionalmente permite la obtención de recubrimientos decorativos, de colores plateados, dorados, metálicos, lo cual lo hace una opción alternativa a la galvanotecnia. La técnica de Magnetron Sputtering es una opción limpia con el medio ambiente por su baja huella de carbono.
Contáctenos ahora por cualquiera de nuestros medios disponibles, para comenzar a implementar este servicio en su empresa.