Difractometro Rayos X

Bruker D8 advance

Este equipo está disponible con un ingeniero a su cargo, para el uso en investigación o medición según las necesidades de su empresa, tendrá un reporte detallado de sus resultados y una medición exacta para sus investigaciones.

Con este equipo usted podrá identificar las fases cristalinas de materiales sólidos y tener una aproximación de sus cantidades.

Podrá realizar dicho análisis en metales, polímeros, aleaciones, polvos, cerámicos, arcillas, hidroxiapatita, cementos, fármacos, minerales, entre otros.

Podrá analizar estructura de muestras monocristalinas, policristalinas, amorfas, realizar estimación de cristalinidad de áreas de pico, análisis de textura y microestructura.

Una vez nos envíe su muestra para analizar, le enviaremos un conjunto de datos con la información pertinente para resolver su inquietud específica y que promueva la toma de decisiones en procesos de mejora en su empresa.

Para adquirir este servicio

CONTÁCTENOS

Contáctenos ahora por cualquier de nuestros medios disponibles, para comenzar a implementar este servicio en su empresa.

 

Separe un espacio con nuestro equipo

Escribiendo su solicitud aquí

Hemos Desarrollado Proyectos para

EMPRESAS E INDUSTRIAS

ESTO OPINAN NUESTROS

CLIENTES Y COLABORADORES

"Darle valor a nuestros clientes desde la innovación y la ciencia aplicada a sus empresas, me hace sentir orgulloso de nuestro equipo de ingenieros, por primera vez vemos el puente perfecto entre la ciencia y la empresa para generar más eficiencia, más productividad y rentabilidad."
Daniel Escobar
Ingeniero Físico
"Tenía un grave problema con un dispositivo, no podíamos saber su composición, el centro de desarrollo tecnológico me entregó reportes de cada detalle, es como tener científicos privados para tu empresa."
Director de calidad
Planta Descafeinadora
"Si pudiera resumir el trabajo del equipo CDT Innvestiga, diría que es un centro de alta tecnología para desarrollar tus procesos empresariales, es contar con tu propia unidad de investigación para la mayoría de problemas."
Valentina Naranjo
Ingeniera Química

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados

Separe un espacio con nuestro equipo

Escribiendo su solicitud aquí